Billie Eilish, que arrasó el año pasado en los Grammy y en esta edición tenía 4 nominaciones, se alzó al final de la gala con el premio más prestigioso, el de grabación del año. por Everything I Wanted.
Al recibir el Grammy, la joven estadounidense expresó su admiración y cariño por Megan Thee Stallion, a quien, dijo, le correspondía ese reconocimiento.




